Zona de Registro
Suscribase Aquí


  • Recibirá información de interés relacionada al peso ideal con salud.


    GetResponse Email Marketing
    Hazte Fan Ahora!
    pesoidealconsalud on Facebook
    Siguenos en Twitter!

    La Epoca Victoriana

    12 platos como mínimo

    Esclavos de las lavativas

    Comían demasiada carne y en general , demasiados alimentos exageradamente ricos en grasas. La crema de arroz y las legumbres antigua tradición inglesa, no son capaces de compensar en exceso de grasa y colesterol de este sistema alimentario. Por lo general , padecían problemas circulatorios en edades jóvenes y en sus digestiones resultaban extremadamente pesadas, por lo que el extreñimiento  estaba al orden del día y debían recurrir a las lavativas incluso varias veces al día.

    Resumen

    Al final han vencido los monjes benedictinos , seguidos por los antiguos griegos. A poca distancia , los samurais japoneses y , en el medio , los romanos y los egipcios. Han quedado últimos los súbditos del rey Sol y de la reina Victoria.

    Una alimentación sana debe basarse en los cereales: pan , pasta, arroz y cebada , como segundo plato hay que elegir entre carne, pescado, huevos o queso, pero nunca en cantidad superior a la medida de la mano con los dedos cerrados. Después conviene agregar tres porciones de verduras , también un puñado y dos o tres piezas de fruta al día. Esto es justo lo que comían los monjes en el siglo XII.
    Ah, y no olviden hay que hacer ejercicio … los monjes lo hacían.

    La Nutrición en Nuestros Días


    Dra. Mirta Cáceres
    Peso Ideal con Salud Ya

    Deja un comentario