Zona de Registro
Suscribase Aquí


  • Recibirá información de interés relacionada al peso ideal con salud.


    GetResponse Email Marketing
    Hazte Fan Ahora!
    pesoidealconsalud on Facebook
    Siguenos en Twitter!

    Entrenamiento holístico

    Ahora los entrenamientos cambian ,incluyen muchas actividades , aparte de la bicicleta estática y los ejercicios con barra cargada con discos de veinte kilos . Hoy en día , las sesiones se centran en áreas corporales específicas y actúan sobre la forma y la función. Nuestros objetivos más allá que los cumplimientos de la rutina con el fin de tener buen aspecto y perder grasa.
    La vanidad es el mayor motivador de los deportistas , mientras que la la función y la salud está en el último puesto de la lista de prioridades.
    El entrenamiento ha dejado de ser una obligación que debe cumplirse para mantener la masa muscular o la proporción de la grasa corporal.
    Hoy en día los entrenamientos especializados constituyen las vías de acondicionamiento físico más novedosas.

    El método Pilates

    Pilates es un entrenamiento mental y corporal , por eso debería ser apropiada para cualquier rutina de culturismo. Se trata de un sistema de aislamiento , concentración y desarrollo de la fuerza , a través de , movimientos específicos , asi como de la conexión entre músculo y la mente.
    Puede realizarse con máquinas , parecidas a camas de tortura , que suelen denominarse reformers o trapecios , con un aparato con plataforma deslizante y tensores, conocido como reformer allegro , o bien en el suelo con una alfombrilla, son eficaces para desarrollar la fuerza , la flexibilidad y el equilibrio el el individuo.
    Los ejercicios aíslan los músculos hasta el límite y actúan sobre los músculos del tronco.
    Los aparatos reformers están diseñados para alcanzar un acondicionamiento físico total y para desarrollar el cuerpo de forma increíble.

    El yoga

    Es un sistema de entrenamiento muy conocido que puede sorprender por su eficacia , es una práctica tan relajada que parece increíble que tenga tal capacidad para desarrollar la condición física hasta límites insospechados. El yoga centraliza la energía en un área corporal específica y obliga al individuo a concentrarse en ella. La serenidad mental que proporciona esta actividad es ideal para practicar la conexión entre el músculo y la mente en el gimnasio , si deseas estar definido , obtener mayor flexibilidad y aumentar la capacidad de conentración , esta es la opción más acertada.
    La técnica Bikram, que se practica en una sala a una temperatura muy elevada fomenta la transformación total del estado físico y mental del individuo.
    La modalidad Ashtanga favorece el sistema cardiovascular ,así como la fuerza y la condición física.

    Bicicleta

    Hace algunos años casi todos los niños apenas alcanzaban a caminar ya tenían una bicicleta que montar y esta práctica era muy saludable para el acondicionamiento físico a la par que se consideraba una diversión.
    Hoy por hoy , los hábitos han cambiado y la bicicleta ha tenido que instalarse en los gimnasios a fín de poder cumplir con la valiosa función de acondicionar el sistema cardiovascular y tonificar los músculos de todo el cuerpo.

    Aparte de las modalidades mencionadas podemos agregar la natación , los balones medicinales y otros.
    Los expertos afirman que cualquier tipo de ejercicio que trabaje varios grupos musculares puede ayudar a mejorar la condición fisica. Lo importante es que se erradique el concepto de la obligación , es la única manera de obtener progresos a largo plazo.

    Peso Ideal con Salud Ya

    Disfruta y Comparte: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
    • Digg
    • del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • Facebook
    • Live-MSN
    • MySpace
    • Technorati
    • TwitThis

    Deja un comentario